El 25 de junio en Madrid

Cena benéfica para financiar la ‘Escuela de Familias’ de Down Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

El restaurante ‘Kilómetros de Pizza’ de Madrid organizará el próximo martes, 25 de junio, una cena solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la ‘Escuela de Familias’ de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), miembro de Somos Pacientes.

Como informa Down Madrid, “nuestra ‘Escuela de Familias’ es un servicio que informa, orienta, capacita y apoya a los diferentes miembros de una familia de personas con discapacidad intelectual para fomentar su bienestar y calidad de vida”.

Cena solidaria

La cena se celebrará en el restaurante ‘Kilómetros de Pizza’ en Las Tablas –Calle Palas del Rey, s/n– a partir de las 21:00 horas. Y como informa Down Madrid, “en los fogones, el chef Jesús Marquina preparará una cena solidaria y gourmet que contará con un menú compuesto por pizza y maridaje, diseñado especialmente para los asistentes”.

El precio del cubierto para asistir a la cena, totalmente gratuita para los menores de tres años, se ha establecido en 25 euros. Y como destaca la Fundación, “puedes venir solo o acompañado, trae a todos los amigos que quieras. Es una cena abierta a todos los públicos y será un encuentro de personas que apuestan por la inclusión”.

Para reservar tu plaza en la cena, clica aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado un ‘cubierto 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la cena, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con Down Madrid a través del ‘cubierto 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?