Organizada por la Asociación de Discapacitados de Molina de Segura y Vega Media

Cena por la inclusión

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Discapacitados de Molina de Segura y Vega Media (DISMO), miembro de Somos Pacientes, celebra este sábado, 5 de octubre, en la localidad de Las Torres de Cotillas (Murcia), la cuarta edición de su Cena Benéfica con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a la personas con discapacidad y sus familiares.

Como informa la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, “a través de esta cena solidaria se conseguirá reunir en un espacio común a personas que conviven con alguna discapacidad, familiares y personas involucradas en la mejora de la calidad de vida de todos ellos. Además se logrará impulsar el trabajo que realiza DISMO a diario, favoreciendo la inclusión, la integración, la igualdad y la sensibilización por el colectivo”.

Velada solidaria

La IV Cena Benéfica se celebrará en el Restaurante Pacorrín –Camino Huerta de Abajo, 87– a partir de las 20:30 horas.

Como destaca FEDER, “en este encuentro, los asistentes podrán disfrutar de una rica cena y de una velada donde las sorpresas se repetirán a lo largo de la noche, ya que desde la organización se preparará una rifa benéfica y se realizará una entrega de premios solidarios”.

El precio del cubierto se ha establecido en 35 euros para los adultos y en solo 15 euros para el menú infantil. Para reservar tu plaza, contacta con los organizadores en los números de teléfono 968 644 197, 626 242 508 o 616 770 270.

Los organizadores han habilitado una ‘mesa 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la velada, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES85 2100 1666 0402 000135676.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?