A beneficio de AFA Reus y Baix Camp y las Fundaciones Pasqual Maragall y Villablanca

Cena solidaria en PortAventura para la investigación del Alzheimer

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación PortAventura organiza el jueves 8 de octubre en la localidad de Vilaseca (Tarragona) la V edición de su ‘Cena Solidaria’, evento que reunirá a más de un millar de comensales y cuya recaudación se destinará a los programas de investigación sobre la enfermedad de Alzheimer que llevan a cabo la Asociación de Alzheimer Reus y Baix Camp (AFA Reus y Baix Camp), miembro de Somos Pacientes, la Fundación Pasqual Maragall y la Fundación Villablanca.

Como explica Ramón Marsal, presidente de la Fundación PortAventura, “en la pasada edición logramos recaudar 71.250 euros que se destinaron a Projecte Home Catalunya y a su inestimable labor en la prevención y sensibilización de las drogodependencias. Y en esta edición la recaudación la destinaremos a proyectos que trabajan por el estudio, difusión y apoyo a personas que padecen la enfermedad de Alzheimer”.

Inscripción y ‘cubierto 0’

Los asistentes a la cena, que se celebrará en el PortAventura Convention Centre a partir de las 20:30 horas, podrán disfrutar de la cena, de un espectáculo y de un sorteo solidario con numerosos premios –entre otros viajes, estancias y regalos exclusivos.

El precio del cubierto en la cena solidaria es de 60 euros. Para inscribirte en la cena, clica aquí –el plazo finaliza el próximo lunes, 5 de octubre.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘cubierto 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la cena, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con el ‘cubierto 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 228 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?