El sábado en el Real Monasterio de San Juan de los Reyes, las entradas cuestan solo 5 euros

Certamen solidario de bandas a beneficio de AFA Toledo

Publicado el por Somos Pacientes

La Cofradía-Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad de Toledo organiza este sábado, 22 de marzo, en la capital toledana su V Certamen Solidario de Bandas, evento que será conducido por la periodista Isabel Salvador y cuya recaudación se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Toledo (AFA Toledo), miembro de Somos Pacientes.

Por ello, como explica AFA Toledo, “no podemos sino agradecer una vez más a la Hermandad y a Isabel Salvador su apoyo a nuestra Asociación, a las bandas su participación en el acto, a los monjes franciscanos su cesión del monasterio, al Ayuntamiento de Toledo su colaboración y a todas las personas y entidades que hacen posible, cada año, este encuentro benéfico. Y cómo no, agradecemos de antemano al público que mostrará, una vez más, su cariño a nuestra Asociación”.

Certamen y pasacalles

El certamen, que se celebrará en el Real Monasterio de San Juan de los Reyes –c/ Reyes Católicos, 17– a partir de las 20:30 horas, contará con la participación de 360 músicos.

Concretamente, las bandas que participarán tanto en el certamen como en los pasacalles previos –a partir de las 19:30 horas desde la Plaza de Zocodover hasta el Ayuntamiento, y desde las 20:00 horas desde el Consistorio hasta el Monasterio–, son la Banda de Cornetas y Tambores El Prado-La Pasión de Ciudad Real, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava (Ciudad Real), y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén.

El precio para asistir al certamen es de solo 5 euros, pudiendo adquirirse las entradas en el número de teléfono 925 220 784 o, ya desde el mediodía del sábado, en el propio Monasterio.

 A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?