El próximo 10 de abril en Tres Cantos, la asistencia es libre y gratuita

Charla informativa de ATREMO para una movilidad segura en silla de ruedas

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Discapacitados Motóricos de Tres Cantos (ATREMO) organiza el próximo miércoles 10 de abril en Tres Cantos (Madrid) la charla informativa ‘Posicionamiento en Silla de Ruedas’, dirigida a subsanar la falta de información que, aún a día de hoy, persiste a la hora de lograr una movilidad segura en silla de ruedas.

La charla, en la que, como informa ATREMO, «estamos seguros de que se resolverán todas las dudas que planteen los asistentes», será impartida por Francesc Octavio Mata, director de la Escuela Clínica de Ortopedia Técnica (ECOT).Libre y gratuita

La charla, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Polivalente 21 de Marzo –c/ del Viento, 2. 28760 Tres Cantos (Madrid)–, comenzará a las 18.30 horas.

La asistencia a la charla es libre y gratuita –hasta completar el aforo de la sala.

Las personas interesadas en obtener una mayor información sobre la actividad, pueden ponerse en contacto con ATREMO a través de la dirección de correo electrónico asoc.atremo@gmail.com o en el número de teléfono 648 02 73 45.

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?