Hasta el 30 de septiembre

COCEMFE Cáceres convoca su ‘I Certamen Literario de Relatos Cortos’

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación de Asociaciones de Discapacitados Físicos y Orgánicos de Cáceres (COCEMFE Cáceres) ha abierto el plazo de recepción de candidaturas de la primera edición de su ‘Certamen Literario de Relatos Cortos’.

Como explica COCEMFE Cáceres, “con este certamen, nuestra Federación pretende acercar a través de la cultura y el ocio el mundo de la discapacidad con todas sus capacidades a la ciudadanía. Además, este certamen literario será la principal novedad de la programación de la VII edición del Festival Otoño Cultural 2019, esperando que se convierta en uno de los pilares básicos de este festival”.

Concurso literario

El ‘I Certamen Literario de Relatos Cortos’ está englobado en el programa ‘RED DE CAPACIDADES’ de COCEMFE Cáceres, financiado por Fundación ONCE y el Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) de la Junta de Extremadura.

El concurso está abierto a la participación de todas las personas mayores de edad con independencia de su nacionalidad y de su lugar de residencia, pudiendo presentar cada participante un único relato inédito escrito en lengua castellana y sobre el tema de la discapacidad.

El concurso contempla un primer premio con una partida económica de 200 euros y una colección de libros y un segundo premio con una dotación de 100 euros y una colección de libros.

Para consultar las bases del certamen, clica aquí.

Para presentar tu relato al concurso, clica aquí –el plazo de recepción de candidaturas finaliza el lunes 30 de septiembre.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?