Encuestas en línea para personas con parálisis cerebral, familiares y profesionales

Colabora en el diseño del nuevo Plan Estratégico de ASPACE

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines (Confederación ASPACE), miembro de Somos Pacientes, solicita la participación de las personas con parálisis cerebral, sus familiares y los profesionales del movimiento ASPACE en su encuesta en línea para el diseño de su nuevo Plan Estratégico.

Como informa la Confederación, “todas las actividades que desarrollamos se ponen en marcha a partir de la creación del plan estratégico que elaboramos cada cuatro años. En estos momentos nos encontramos inmersos en la preparación del que será nuestro quinto plan, que tendrá vigencia hasta el año 2025, y queremos contar en su elaboración con la participación de todos nuestros grupos de interés”.

Este nuevo plan, que marcará las actuaciones del movimiento ASPACE a lo largo de los próximos cuatro años, se elaborará a partir del trabajo llevado a cabo en los últimos meses por su Comité de Planificación y de la información recabada en las encuestas, incluida la dirigida a las personas con parálisis cerebral, adaptada a lectura fácil para que sea más accesible para el colectivo.

Así, incide ASPACE, “queremos que las entidades, federaciones, familias y personas con parálisis cerebral sean parte del futuro de nuestro movimiento, y por ello necesitamos conocer su opinión sobre nuestra Confederación. Por ello animamos a todas y todos a participar y cumplimentar estas encuestas”.

– Para participar en la encuesta para personas con parálisis cerebral, anónima y confidencial, pincha aquí.

– Para participar en la encuesta para familiares, profesionales y directivos de las entidades ASPACE clica aquí.

– A día de hoy, 98 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?