Destinará a los niños con enfermedades raras el 85% de las ventas

Colgante solidario de Pimpoyos.com a favor de FEDER

Publicado el por Somos Pacientes

La marca de ropa infantil y complementos Pimpoyos.com ha puesto en marcha una campaña benéfica a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, según la cual el 85% de los fondos recaudados por la venta de los colgantes especialmente diseñados para la ocasión se destinarán a la Federación con el objetivo de apoyar a los niños con enfermedades raras y sus familias.

Como explica la empresa en su página web, «desde Pimpoyos.com queremos apoyar a todas aquellas familias que luchan diariamente por conseguir dar un pasito hacia delante, por pequeño que sea, y a todos aquellos niños que se han convertido en pequeños grandes héroes: Desde aquí os queremos demostrar nuestra más sincera admiración«.

Los colgantes solidarios tienen un precio de 6 euros y pueden adquirirse tanto en la página web de Pimpoyos.com como a través del número de teléfono 942 813 247.

Colgante solidario

El colgante solidario con FEDER, de doble cara, muestra por un lado el dibujo de los ‘pimpoyos’, imagen de la marca, y por el otro a ‘federito’, logotipo de la FEDER que representa el trébol de cuatro hojas de la esperanza.

Como apunta Pimpoyos.com, «no son sólo para niños, también para padres, tíos, abuelos, amigos… en definitiva, para todas aquellas personas que quieran lucir el mejor de los escotes, ayudando a estos héroes». Para ello, el colgante está disponible con cordones de varios colores –azul, fucsia o cuero natural.

– A día de hoy, 46 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?