Enfermedad de Alzheimer

Concierto benéfico a favor de AFA Teulada, el domingo en Teulada

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Teulada-Moraira (AFA Teulada), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo domingo, 12 de febrero, en Teulada (Alicante) un concierto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para sus servicios de atención y cuidado a los pacientes con enfermedad de Alzheimer y sus familiares.

Como destaca AFA Teulada, “asistiendo al acto no solamente disfrutará de una representación musical y teatral excepcional, sino que apoyará la gran labor que prestan nuestro Centro de Día y el departamento de Alzheimer del Centro Residencial Ana María Espinós Llopis en Teulada a favor de personas con diferentes formas de demencia, entre ellas el Alzheimer”.

Por solo 6 euros

El concierto, que se celebrará en el edificio público ‘La Senieta’ en Moraira a partir de las 17:00 horas, será presentado por Marike den Dulk y Stephanie Fletcher-Walker, tanto en castellano como en neerlandés.

Concretamente, los asistentes al concierto podrán disfrutar de las interpretaciones del coro ‘Alegría’ del Club de Ocio Neerlandés-Flamenco ‘de Lage Landen’ y del coro ‘Cantares’, ambos dirigidos por Guy Verhelst; del concierto del dúo ‘Pasión Doble’ –violonchelo y piano– compuesto por Lutgarde de Neve y Guy Verhelst; y de la actuación de la bailarina argentina Marilu Fischer, que ofrecerá un tango al compás de una pieza de ‘Pasión Doble’.

El precio de las entradas-donativo para asistir al concierto se ha establecido en solo 6 euros. Para reservar tu entrada, contacta con los organizadores en el número de teléfono 647 116 066 o en la dirección de correo electrónico zangkooralegria@gmail.com.

– A día de hoy, 237 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?