Coro ‘Los Chicos de Alicia’

Concierto benéfico a favor de SFC-SQM Madrid, este domingo en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

El Coro ‘Los Chicos de Alicia’ ofrecerá el próximo domingo, 18 de junio, en Madrid un concierto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares que lleva a cabo la Asociación de afectados por el Síndrome de Fatiga Crónica y por el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple de la Comunidad de Madrid​ (SFC-SQM Madrid).

Como destaca la Asociación, “el repertorio del concierto es estupendo para celebrar el verano que comienza. Lo vamos a pasar muy bien. Anímate. Ven y colabora o compra la ‘fila 0’”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto se celebrará en la Parroquia Encarnación del Señor –Calle Hermanos García Noblejas, 49– a partir de las 18:00 horas. Y como destaca SFC-SQM Madrid, “es importante acudir respetando el protocolo SQM”.

El repertorio del concierto, cuyas entradas-donativo, a un precio de solo 5 euros, podrán adquirirse en la puerta desde media hora antes del evento, incluye canciones africanas y los temas ‘No dudaría’ de Antonio Flores, ‘Por una cabeza’ y ‘El día que me quieras’ de Carlos Gardel, y ‘Toda una vida’ de Antonio Machín.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidara. Para colaborar con la iniciativa a través de la ‘fila 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 15 asociaciones de pacientes dedicadas al síndrome de fatiga crónica son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?