TDAH

Concierto benéfico por el XX aniversario de APNADAH, el 7 de abril en Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad (APNADAH), miembro de Somos Pacientes, organizará el domingo 7 de abril en Valencia y en el marco de los actos programados para conmemorar su XX aniversario, un concierto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado de personas con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y sus familiares.

Como destaca APNADAH, “han sido años de mucho trabajo, mucho tiempo dedicado, muchas cosas buenas conseguidas y muchas otras por las que seguir luchando, pero el camino recorrido ha merecido la pena y, aunque no haya terminado y sigamos trabajando para conseguir una vida mejor para todos los afectados de TDAH, merecemos celebrar estos 20 años por todo lo alto. ¡Y qué mejor comienzo que con música!”.

Concierto y taller de percusión

El concierto se celebrará en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia –Passeig de l’Albereda, 30– a partir de las 19:30 horas.

Como informa APNADAH, “será una preciosa celebración a la que nos gustaría que nos acompañarais todos nuestros socios, los más antiguos, los más recientes… los voluntarios, los miembros de las junta directivas anteriores…. Toda la familia del TDAH reunida en torno a la buena música que, altruistamente, nos van a ofrecer el Orfeón Universitario de Valencia, el grupo de percusión ‘Perkumanía Ensemble’ del Conservatorio Profesional Municipal de Riba-Roja de Túria, y la Orquesta Filarmónica Martín i Soler de Valencia”.

Para consultar el programa del concierto, clica aquí.

El precio de las entradas-donativo para asistir al concierto se ha establecido en solo 5 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Es más; APNADAH organizará desde las 17:00 horas un taller de percusión brasileña en los Jardines del Palau de la Música en el que podrán participar todas las personas que hayan adquirido una entrada para asistir al concierto. Para inscribirte en el taller o recabar más información sobre el mismo, clica aquí.

– A día de hoy, 59 asociaciones de pacientes dedicadas al TDAH son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?