Este viernes en Madrid

Concierto con cello y clave a beneficio de Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou, miembro de Somos Pacientes, organiza este viernes, 19 de enero, en Madrid el concierto benéfico con clave y cello ‘Tiento Nuovo’ con objeto de recaudar fondos para financiar sus programas de atención y cuidado a los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Como informa la Fundación, “el objetivo de este concierto es recaudar fondos que serán destinados a nuestro proyecto de musicoterapia ‘Pon música en tu vida’, que busca mejorar la calidad de vida y aumentar el bienestar de niñas y niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales a través del uso terapéutico de la música para mantener sus capacidades latentes”.

Concierto benéfico

El concierto, que se celebrará en la Iglesia San Antonio de los Alemanes –Calle de la Puebla, 22– a partir de las 20:30 horas, contará con Ignacio Prego al clave y María Martínez al cello, que interpretarán música de A. Scarlatti, Cabezón, Ortiz, Vivaldi y Bach.

El precio de las entradas generales se ha establecido en solo 15 euros, mientras que el precio de las entradas ‘Estrella’, que incluye una butaca en las tres primeras filas, CD firmado y libro de María de Villota, se ha fijado en 50 euros.

Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 98 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?