Con el ‘Coro de las Voces de la Memoria’, el precio de la entrada es de solo 5 euros

Concierto coral benéfico a favor de AFAV, este viernes en Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

Coro de las Voces de la Memoria

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), miembro de Somos Pacientes, organiza este viernes, 21 de junio, en Valencia un concierto coral benéfico para recaudar fondos para sus proyectos de apoyo y cuidado a los pacientes con enfermedad de Alzheimer y sus familiares.

Concretamente, como explica Ana Morón, directora de AFAV, “el dinero recaudado en el concierto se destinará a las actividades relacionadas con la musicoterapia y el coro que se llevan a cabo en el centro de día nuestra Asociación”.

Tan solo 5 euros

El concierto, que se celebrará en el Ateneo Mercantil de Valencia –Plaza del Ayuntamiento, 18– a partir de las 19:00 horas, contemplará las intervenciones del ‘Coro de las Voces de la Memoria’, compuesto por pacientes con enfermedad de Alzheimer, de la ‘Coral Harmónica Polifónica de la Nau Gran’ y del ‘Club Coral de amics de la Nau Gran’.

El precio de las entradas-donativos se ha establecido en tan solo 5 euros, pudiendo adquirirse en la sede de AFAV –c/ Nicolau Primitiu, 15 B– o contactando con la Asociación en el número de teléfono 96 358 79 58.

– A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?