Para recaudar fondos para la investigación e inclusión de personas con discapacidad visual

Concierto de Boviván a beneficio de AGAF e INDIVI, mañana en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares (AGAF), miembro de Somos Pacientes, y la Asociación para la Integración de Personas con Ceguera y Baja Visión (INDIVI) organiza mañana sábado, 30 de mayo, en Madrid el I Encuentro Solidario ‘Mira la Música’, concierto del grupo Boviván con el objetivo de recaudar fondos para la investigación e iniciativas de inclusión de personas con discapacidad visual.

Como explica la AGAF, “el concierto recaudará fondos para proyectos educativos enfocados a niños con problemas visuales severos, así como talleres psicológicos de apoyo a las familias. De esta forma, música y solidaridad se encuentran para ayudar a reforzar la educación de nuestros pequeños, ayudarlos y orientar a sus familias”.

Entradas y ‘fila 0’

Concretamente, la actuación del grupo Boviván, primero de un ciclo de conciertos a beneficio de AGAF e INDIVI, se celebrará en la sala La Nueva Década –calle Santa Hortensia, 14–, a partir de las 22:00 horas.

El precio de las entradas para asistir al concierto es de solo 12 euros –consumición incluida–, pudiendo adquirirse en la propia sala el día del evento o de manera anticipada en los números de teléfono 669 34 35 08 y 630 26 95 87.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al festival, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES81 0075 0001 8206 0726 5135.

– A día de hoy, 12 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos oculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?