Por solo 3 euros

Concierto de Cantautores a favor de D’genes, el viernes en Alhama de Murcia

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembros de Somos Pacientes, organiza el próximo viernes, 17 de febrero, en Alhama de Murcia (Murcia) un Concierto Benéfico de Cantautores con el objetivo de recaudar fondos para sus programas y servicios para los pacientes con enfermedades poco frecuentes y sus familiares.

Como explica D’genes, “este concierto, organizado por nuestra delegación en Alhama de Murcia y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de dicho municipio, se celebra con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se conmemora el 28 de febrero”.

Concierto benéfico

El concierto se llevará a cabo en la Casa de la Cultura –Avenida de la Constitución, s/n–  a partir de las 20:30 horas.

Concretamente, los asistentes al concierto podrán disfrutar de las interpretaciones de los cantautores murcianos Miguel Ángel Delgado, Mar de Fondo, Juanfran Esparza, Berni Castaño, Cere Vera y Rubén Reina.

Las entradas-donativo para el concierto, cuyo precio se ha establecido en solo 3 euros, podrán adquirirse en la propia Casa de la Cultura el mismo día del concierto.

– A día de hoy, 92 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?