El 31 de enero en Roquetas de Mar para su Plan de Emergencia de Asistencia Domiciliaria

Concierto de Carlene Graham a beneficio de Asociación ‘Verdiblanca’

Publicado el por Somos Pacientes

La localidad de Roquetas de Mar (Almería) acogerá el próximo 31 de enero un concierto solidario de la cantante británica Carlene Graham para recaudar fondos para el Plan de Emergencia de Asistencia Domiciliaria que lleva a cabo la Asociación de Personas con Discapacidad ‘Verdiblanca’, miembro de Somos Pacientes.

Como explica la Asociación ‘Verdiblanca’, “el principal objetivo de este espectáculo solidario recaudar fondos para continuar ejecutando el programa de asistencia domiciliaria de emergencia, que en 2014 dio cobertura a 10 familias almerienses de forma totalmente gratuita. El objetivo de este Plan es cubrir parte de las necesidades básicas que personas dependientes tienen para desenvolverse en actividades de la vida cotidiana como el aseo, la limpieza del hogar, acompañamiento o salir de casa a determinadas horas”.

Soul solidario por solo 10 euros

La iniciativa, que se celebrará en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar a partir de las 21:30 horas, se suma al concierto de Bandas Sonoras sin Barreras que ya organizó la Asociación ‘Verdiblanca’ el pasado 2013 para obtener fondos para su Plan de Emergencia de Asistencia Domiciliaria.

Y como destaca la Asociación, “afincada en Roquetas de Mar desde hace cuatro años, Carlene Graham es una de las artistas más innovadoras de esta década. Nacida y criada en Londres, creció rodeada de vibraciones musicales dentro de su familia. Su versatilidad le permite una capacidad vocal para afrontar diversos géneros y estilos  musicales diversos. Con su pasión por la música soul, Carlene Graham expresa su deseo de dejar su huella en la música”.

Así, y por el precio simbólico de 10 euros de la entrada, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de ‘Angels & Demons’, último trabajo discográfico de la cantante. Es más; como concluye la Asociación, “la estrella británica, que abarrota en los últimos meses todas las salas de fiestas y musicales, no estará sola, ya que otros artistas solidarios se sumarán a esta iniciativa benéfica”.

– A día de hoy, 73 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?