El 7 de noviembre en Madrid

Concierto de cuerda solidario a beneficio de Down Madrid y la ONCE

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Talgo organizará el próximo miércoles, 7 de noviembre, en Madrid un concierto de cuerda solidario con el fin de recaudar fondos para ampliar las ayudas destinadas a los proyectos que desarrolla en la actualidad con la Fundación Síndrome Down de Madrid (Down Madrid), miembro de Somos Pacientes, y a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).

Como explica Down Madrid, “ambos proyectos están dirigidos a la formación e integración social y laboral de personas con discapacidad. Queremos que disfrutes del concierto en compañía de compañeros, amigos y/o familiares, por lo que os invitamos a que participéis en esta iniciativa a cargo del cuarteto de cuerda ‘Barbican’ dirigido por el maestro Günter Pichler”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto, enmarcado en los actos programados para conmemorar el V aniversario de la Fundación Talgo, se celebrará en el ‘Auditorio Sony’ de la Escuela Superior de Música Reina Sofía –Calle Ráquena, 1– a partir de las 20:30 horas.

El precio de las entradas para asistir al concierto se ha establecido en solo 15 euros. Y como destaca la Fundación Talgo, “el coste de las entradas irá dirigido íntegramente a los proyectos desarrollados con Down Madrid y la ONCE”. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES50 2100 2931 9902 0041 7601.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?