Este miércoles en Valladolid

Concierto de EAVACyL para investigar las enfermedades autoinmunes

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León (EAVACyL), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo miércoles, 19 de diciembre, en Valladolid la tercera edición de su Concierto Solidario con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de las enfermedades autoinmunes sistémicas.

Como informa EAVACyL, “tendremos en placer de escuchar al Quinteto de Metales de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL), que de forma altruista colabora con nuestra Asociación. Y todos los beneficios obtenidos servirán para seguir adelante con la investigación que se está llevando a cabo en Valladolid sobre estas enfermedades”. 

Entradas y ‘fila 0’

El Concierto, organizado con la colaboración de la Diputación de Valladolid y el apoyo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, y de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física de Castilla y León (PREDIF Castilla y León), se celebrará en el Teatro Zorrilla –Plaza Mayor, 9– a partir de las 20:00 horas.

El precio de las entradas, disponibles en las taquillas del Teatro, se ha establecido en solo 2 euros para los menores con edades hasta los 10 años y en 8 euros para el resto del público. Y como destaca EAVACyL, “al adquirir tu entrada entrarás en el sorteo de una cesta de Navidad”.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al Concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES40 3035 0274 7627 4103 9024.

– A día de hoy, 104 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?