Malformaciones Cráneo-Cervicales

Concierto de jazz a beneficio de la AMEC, el viernes en Zaragoza

Publicado el por Somos Pacientes

concierto AMECLa Asociación Española de Afectados por Malformaciones Cráneo-Cervicales, Chiari y Siringomielia (AMEC) organiza el próximo viernes, 27 de mayo, en Zaragoza un concierto benéfico de música Jazz con el objetivo de recaudar fondos para su servicio de orientación, información y asesoramiento a los afectados por malformaciones cráneo-cervicales y sus familiares.

Como informa la AMEC, “todo el dinero recaudado irá destinado a nuestro Servicio AEMC: Orienta, Informa y Asesora-Apoyo integral. El salón de actos del Centro Cívico tiene una capacidad de 250 plazas. Rogamos que nos ayudéis entre todos a completar el aforo”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto, que se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter –Plaza Mayor, 2– a partir de las 20:00 horas, contemplará la actuación del grupo de jazz ‘Olga & Zanex’.

El precio de las entradas-donativo se ha establecido en solo 5 euros. Para comprar tu entrada, contacta con la AMEC en el número de teléfono 628 486 243 o en la dirección de correo electrónico aemc@aemc-chiari.com.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con la AMEC a través de la ‘fila 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 86 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?