El próximo lunes, 5 de enero, en Madrid para la investigación de las enfermedades raras

Concierto de Miguel Ríos a beneficio de la Fundación Isabel Gemio

Publicado el por Somos Pacientes

El Teatro Real de Madrid acogerá el próximo lunes, 5 de enero, un concierto solidario de Miguel Ríos con objeto de recaudar fondos para los proyectos de investigación sobre las distrofias musculares y las enfermedades raras que lleva a cabo la Fundación Isabel Gemio.

Como explica la Fundación Isabel Gemio, “el Concierto de Reyes, que clausura la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid, tiene un carácter benéfico ya que la recaudación se destinará a los fines de nuestra Fundación, es decir, a la financiación de la investigación en enfermedades poco frecuentes”.

Rock sinfónico solidario

El concierto de rock sinfónico comenzará a las 12:00 horas y contemplará la actuación de Miguel Ríos acompañado de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid bajo la dirección de Rafael Sanz Espert.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 15 y los 30 euros, ya se encuentran disponibles en el número de teléfono 902 24 48 48, en las taquillas del Teatro Real o a través de Internet. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0′ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES02 2100 5526 5321 0010 3578.

– A día de hoy, 71 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?