Abierto el casting en línea para seleccionar los músicos de la orquesta ‘Dreamers’

Concierto ‘Dreamers’ a favor de la infancia con discapacidad intelectual

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Gmp ha abierto el proceso de selección de los músicos que conformarán la orquesta ‘Dreamers’ en su próximo concierto benéfico, programado para el 26 de abril en Madrid con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que desarrollan la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), miembro de Somos Pacientes, y la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual (Asociación APSA).

Como informa la Fundación Gmp, “¿eres músico profesional o aficionado? ¿Te gustaría pertenecer a un proyecto único que combina música y solidaridad? Forma parte de esta extraordinaria experiencia que, como en ediciones anteriores, tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido (DCA) a través de la Música”.

Para participar en el casting en línea, abierto a la participación de músicos que toquen instrumentos propios de una orquesta sinfónica pertenecientes a las familias de cuerda, viento madera, viento metal, percusión y arpa y cuyas bases puedes consultar en este enlace, rellena este formulario –el proceso de selección finaliza el lunes 18 de abril.

The Beathoven

El concierto benéfico ‘Dreamers’ se celebrará a las 19:30 horas del martes 26 de abril en el Auditorio Nacional de Música de Madrid –Calle Príncipe de Vergara, 146– bajo la dirección del maestro Ramón Torrelledó y, bajo el título ‘The Beathoven’, unirá las sinfonías del compositor alemán Ludwig van Beethoven y los temas más emblemáticos de la banda británica ‘The Beatles’.

El precio de las entradas para asistir al concierto oscila entre los 27 y los 32 euros. Para comprar tu entrada clica aquí.

Para más información sobre el concierto clica aquí.

– A día de hoy, 98 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?