El jueves en Las Palmas

Concierto ‘Como una estrella’ a beneficio de Parkinson Gran Canaria

Publicado el por Somos Pacientes

El coro ‘Schola Cantorum’ de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ofrecerá el próximo jueves, 15 de junio, en Las Palmas el concierto-espectáculo ‘Como una estrella’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios que lleva a cabo la Asociación de Párkinson de Gran Canaria (Parkinson Gran Canaria) con los pacientes con enfermedad de Parkinson y sus familiares.

Como informan los organizadores del evento, “el espectáculo incluye algunos temas relacionados con las estrellas y se completará con espectaculares imágenes estelares, gracias a la colaboración de la Fundación Canaria Observatorio de Temisas”.

Por solo 5 euros

El concierto-espectáculo, que se llevará a cabo en el Paraninfo de la ULPGC –Calle Juan de Quesada, 30– a partir de las 20:30 horas, será dirigido por Stefano Degano y contemplará las interpretaciones de la pianista Larysa Baravik.

El precio de las entradas para asistir al evento, que se podrán adquirir en el propio Paraninfo el mismo día del concierto, se ha establecido en solo 5 euros. Y como destaca Parkinson Gran Canaria, “la recaudación íntegra de la venta de entradas será destinada a nuestra Asociación”.

– A día de hoy, 33 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?