El dinero se destinará la construcción de un jardín infantil en el Hospital de Getafe

Concierto flamenco a favor de Fundación Aladina, este martes en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

El Teatro de la Zarzuela de Madrid acoge en la tarde de este martes, 27 de mayo, el concierto ‘Flamenco y a la nuestro’, iniciativa solidaria organizada por Joyería Suárez a favor de Fundación Aladina para la construcción de un jardín infantil en el Hospital Universitario de Getafe (Madrid).

El concierto, cuyo inicio está programado a las 20:00 horas, contemplará las actuaciones de José Mercé, India Martínez y José Manuel Zapata, así como con la presencia de Lolita y Rocío Márquez como artistas invitadas.

Por ello, como explica Fundación Aladina, “este concierto es una cita ineludible para los amantes de la buena música, una noche mágica para disfrutar del talento de grandes artistas con un objetivo solidario. ¡Anímate!”.

Jardín infantil

Los beneficios del concierto se destinarán íntegramente a la construcción del jardín infantil, un espacio diseñado por Elisa Valero que, como informa Fundación Aladina, “se propone como un pabellón diseñado conscientemente de forma muy abstracta, abierto a la interpretación de los niños, para que con el juego se apropien del espacio y de esa manera estimular su imaginación”.

El precio de las entradas para el concierto oscila entre los 13 y los 56 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han dispuesto una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo en la ‘fila 0’, contacta con la organización en el número de teléfono 902 355 559.