Enfermedades de los Neurotransmisores

Concierto solidario a beneficio de De Neu, el 27 de enero en Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

concierto-de-neuLa Asociación de Enfermedades de los Neurotransmisores (De Neu) organizará el viernes 27 de enero en Valencia un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para sus programas investigación y de atención y cuidado a los afectados por enfermedades de los neurotransmisores y sus familiares.

Como explica De Neu, “con este concierto esperamos contribuir a la investigación de las enfermedades de los neurotransmisores. Y además, pasaremos una tarde llena de música y buen ambiente”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto solidario, inicialmente programado para el pasado 16 de diciembre –y pospuesto por causas meteorológicas–, se celebrará en el patio del Colegio Sagrado Corazón Carmelitas Vedruna Valencia –Carrer del Mur de Santa Anna, 5– a partir de las 17:30 horas.

El precio de las entradas para asistir al concierto se ha establecido en solo 5 euros. Para reservar tu entrada, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico info@deneu.org.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES94 3159 0018 1523 8089 2428.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?