Espina bífida

Concierto solidario en Pamplona por el XXV aniversario de ANPHEB

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Navarra de Espina Bífida e Hidrocefalia (ANPHEB), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 26 de enero, en Pamplona (Navarra) un concierto solidario para conmemorar su XXV aniversario y recaudar fondos para sus programas y servicios de atención y cuidado a las personas con espina bífida y sus familiares.

Como informa ANPHEB, “nuestra Asociación está de enhorabuena por continuar su labor de manera ininterrumpida durante más de 25 años y lo queremos celebrar contigo. Los fondos recaudados en este concierto solidario se destinarán íntegramente al mantenimiento de las actividades de nuestra Asociación”.

Rock solidario

El concierto se celebrará en la Sala Zentral Pamplona –Mercado de Santo Domingo, s/n– a partir de las 20:00 horas y acogerá las actuaciones de los grupos ‘Hard Acoustic’, ‘Motxila 21’, ‘Ciclonautas’ –en acústico– y ‘Muxutrock’.

Como destacan los organizadores, “este plantel nos permite ofrecer y poder disfrutar a los asistentes una tarde de rock para todos los públicos”.

El precio de las entradas para asistir al concierto se ha establecido en solo 8 euros –o en 10 euros en las taquillas el mismo día del evento–. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la espina bífida son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?