Los días 23 y 25 de enero en el restaurante Platea Loungebar de Totana (Murcia)

Concierto y risas benéficas a favor de D’genes y AELIP

Publicado el por Somos Pacientes

El restaurante Platea Loungebar de Totana (Murcia) acogerá el próximo viernes, 23 de enero, el concierto solidario de ‘Entre el cielo y el suelo’ con objeto de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades poco frecuentes y sus familiares que llevan a cabo la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes) y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), miembros de Somos Pacientes.

Como informa D’Genes, “este concierto-tributo a Mecano se celebrará a partir de las 23:30 horas con entrada libre y durante el mismo se colocarán huchas para que aquellas personas que quieran, puedan aportar su granito de arena a la causa de las enfermedades raras”.

Risas benéficas con Miki Dkai

Es más; el restaurante Platea Loungebar también acogerá, ya el domingo 25 de enero, la actuación del humorista Miki Dkai con el objetivo, nuevamente, de lograr fondos para los programas de D’genes y AELIP.

Como destaca D’genes, “a partir de las 17:30 horas tendrá lugar una tarde de risas aseguradas. Así, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una tarde de lo más divertida y de colaborar con las enfermedades raras, ya que la entrada es libre pero se dispondrán huchas para la aportación voluntaria de quien desee colaborar”.

Unas actuaciones, en definitiva, que “además de servir para recaudar dinero, permitirán dar visibilidad a la realidad de las enfermedades raras y de las lipodistrofias”, concluye la Asociación.

– A día de hoy, 71 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?