Hasta mañana jueves

Concurso de carteles ‘Diabetes Infantil y Juvenil’ de Asociación Diabetes Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Diabetes Madrid, miembros de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de su concurso de carteles ‘Diabetes Infantil y Juvenil’ para sus asociados, familiares y amigos con edades comprendidas entre los 16 y los 100 años.

Como informa la Asociación, “la obra ganadora se utilizará como cartel divulgativo de la ‘II Jornada de Actualización en Diabetes Infantil y Juvenil’ que organizaremos el próximo 5 de mayo en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús”.

‘Diabetes Infantil y Juvenil’

La temática del cartel, que deberá ser inédito y original y presentarse en formato A4, debe estar relacionada con la diabetes infantil y juvenil.

Para consultar las bases del concurso, clica aquí.

Para participar en el concurso, puedes enviar tu cartel por correo postal a la sede de la Asociación –Calle Julián Besteiro, 29, 1ºC. 28020 Madrid– o, una vez escaneado, por correo electrónico a la dirección info@diabetesmadrid.org –el plazo finaliza mañana jueves, 22 de marzo.

El fallo del jurado se comunicará a través de la web institucional de la Asociación a partir del próximo viernes. Y como destacan los organizadores, “se destinará un magnífico premio sorpresa para la obra ganadora”.

– A día de hoy, 97 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?