‘Por una diabetes con sabor’

Concurso de recetas sabrosas y aptas para pacientes con diabetes de FEDE

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Diabetes (FEDE), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha, con la colaboración de la web de recetas Cookpad, el concurso ‘Por una diabetes con sabor’ con el objetivo de conseguir la mayor colección de recetas sabrosas aptas para personas con diabetes.

Como explica la FEDE, “el objetivo de este concurso es seleccionar las mejores recetas aptas para personas con diabetes. Así, todas las personas que deseen participar podrán hacerlo publicando sus recetas en la web de Cookpad. Es importante que estas indiquen las cantidades de ingredientes pesados y se valorarán especialmente aquellas ricas en fibras, bajas en sodio y grasas saturadas y en las que se empleen edulcorantes naturales”.

Hasta el 8 de febrero

Finalizado el plazo del certamen, un equipo de nutricionistas de la web Cookpad realizará una selección de las 30 mejores recetas, que serán publicadas en una revista especial y gratuita para los socios de la FEDE y usuarios de Cookpad. Además, se sorteará un pack de materiales de cocina entre todos los participantes.

Para participar en el concurso, clica aquí –el plazo finaliza el próximo jueves, 8 de febrero.

Para consultar las bases del concurso, clica aquí.

Como concluye la FEDE, “¡no te quedes sin aportar tu granito de arena y comparte tus recetas!”.

– A día de hoy, 97 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?