Abierto a todo el mundo, las fotografías se expondrán en su página de Facebook

Concurso fotográfico de ASPAU para promocionar el Día Mundial del Autismo

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Proyecto Autismo (ASPAU) ha puesto en marcha su II concurso ‘Ayúdanos a pintar el mundo de azul’, certamen de fotografía que, a través de su perfil en Facebook, tiene por objetivo difundir y dar a conocer el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo –el próximo 2 de abril.

La iniciativa, como informa ASPAU, «consiste en que nos remitáis vuestras fotografías originales (realizadas por vosotros) o carteles, también originales, en los que aparezcan símbolos del autismo, como piezas de puzzle, lazos, pictogramas, adornos azules, prendas de vestir o lo que se os ocurra relacionado con la simbología del autismo. Os pedimos que por cuestiones de protección de los derechos de imagen de los menores, no enviéis fotos en las que aparezcan rostros de menores de edad. No serán publicadas«.

Concienciar sobre el autismo

Las fotografías –una por concursante– se expondrán en la página de Facebook de ASPAU. Y aquella que haya sido compartida en mayor número de ocasiones y tenga el número más alto de ‘Me gusta’ a las 00:00 horas del 1 de abril, será declarada ganadora.

Como explica ASPAU, el concurso es simbólico, así que el premio consistirá en un Diploma expedido por nuestra Asociación. Además, daremos difusión a la fotografía ganadora y nos comprometemos a que dicha fotografía será usada para promocionar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo del próximo año.

El concurso está abierto a la participación del público de todo el mundo. Para participar en el certamen, envía tu fotografía o cartel antes del 2 de abril a la dirección de correo electrónico concursoaspau@gmail.com.

Y como concluye ASPAU, «esperamos vuestras aportaciones. Un agradecimiento expreso para tod@s l@s participantes. Todos somos ya los ganadores por el mero hecho de participar y acercar a la sociedad el conocimiento sobre el autismo».

– A día de hoy, 5 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos del espectro autista (TEA) son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. araceli torres gonzalez dijo:

    Me encantan sus publicaciones, de gran ayuda y concientizacion.
    Besos

    Responder