El sábado en Valencia

Conferencia ‘El manejo emocional en el entorno de las personas con TDAH’

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad (APNADAH), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 3 de marzo, en Valencia la conferencia ‘El manejo emocional en el entorno de las personas con TDAH’.

Como explica APNADAH, “la conferencia está dirigida a las personas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), sus familiares y amigos, profesores y demás personal de centros educativos y universitarios, profesionales de la salud y, en general, a todo aquel que desee conocer y formarse en el TDAH”.

Manejo emocional

La conferencia, que se llevará a cabo en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Municipal ‘La Pechina’ –Paseo de la Petxina, 42– a partir de las 9:15 horas, será impartida por el doctor José Ramón Gamo Rodríguezneuropsicólogo, especialista en Neurodidáctica y director del Centro de Atención a la Diversidad Educativa (CADE) de Madrid.

Como informa APNADAH, “en la conferencia se ofrecerán las pautas para identificar y entender las emociones, se ofrecerán técnicas de manejo y se abordarán las atribuciones y el riesgo de una autoimagen destructiva”.

Para consultar el programa de la conferencia, clica aquí.

El precio de la inscripción para asistir a la conferencia se ha establecido en 15 euros para los asociados de APNADAH y en 25 euros para el resto del público. Para inscribirte en la conferencia, rellena este formulario y envíalo a la dirección de correo electrónico secretaria@apnadah.org.

Además, como concluye la Asociación, “los socios que realicen la inscripción a la ponencia podrán invitar al profesor, psicólogo/orientador del centro o cualquier otro responsable educativo de su hijo”.

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas al TDAH son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?