El 13 de diciembre en Madrid

Conferencia teatralizada de la APM sobre la enfermedad de Parkinson

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Parkinson Madrid (APM), miembro de Somos Pacientes, organizará el miércoles 13 de diciembre en Madrid la charla ‘El don de la intuición, una historia sobre párkinson’, conferencia teatralizada de la neuróloga Rocío García Ramos en el marco de la celebración de los 200 años de la primera descripción de la enfermedad de Parkinson.

Como informa la APM, “a lo largo del espectáculo se desvelarán los hitos históricos más relevantes en la comprensión y tratamiento de la enfermedad, se mostrará la sintomatología más destacable y se explicarán las bases neurobiológicas de las diferentes farmacoterapias utilizadas en la actualidad”.

Conferencia teatralizada

La conferencia, organizada con la colaboración de la compañía farmacéutica Zambon, se celebrará en el Salón de Actos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) –Calle de Prim, 3– a partir de las 18:00 horas.

Como explica la APM, “todos nuestros socios y sus familiares están invitados a este acto, en el que se aprenderán conceptos científicos a través del teatro. El público asistente podrá participar preguntando sus dudas o compartiendo sus testimonios”.

La asistencia a la conferencia es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la conferencia, clica aquí.

– A día de hoy, 33 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?