Para facilitar el acceso a productos de apoyo y ortopedia a los pacientes de fibromialgia

Convenio de colaboración de ACAF e ILUNION

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Catalana de Afectados de Fibromialgia (ACAF), miembro de Somos Pacientes, ha firmado un convenio de colaboración con ILUNION en virtud del cual el grupo empresarial de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y Fundación ONCE facilitará a los miembros de la Asociación el acceso a productos de apoyo y ortopedia que requieran en su vida diaria

Como explica ILUNION, “el convenio, de dos años de duración, establece rebajas en el precio de productos de apoyo y ortopedia que adquieran a esta línea de nuestro grupo empresarial que sirvan para mejorar la calidad de vida de este colectivo”.

Y para ello, ILUNION enviará ofertas específicas a ACAF para que sus socios accedan a este tipo de productos, que como recuerda el grupo empresarial, “no siempre son conocidos por este colectivo, a pesar de que son cada vez más numerosos y sirven para favorecer su autonomía personal”.

ACAF

Constituida en 1999, ACAF es una asociación cuyo objetivo es ofrecer información, orientación y actividades que mejoren la calidad de vida los más de 3.000 socios que tiene en toda España, afectados de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica (SFC) y sensibilidad química múltiple (SQM).

Así, como destaca ILUINION, “este acuerdo supone un paso importante para nuestro grupo, pues introduce en su cartera de clientes a una asociación como ACAF, que representa a personas que no son los habituales consumidores de productos de apoyo y de ortopedia.

– A día de hoy, 40 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibromialgia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?