Beneficiará a las cerca de 70.000 personas con discapacidad de Córdoba

Convenio de colaboración de CANF-COCEMFE Andalucía y los empresarios de Córdoba

Publicado el por Somos Pacientes

Luis Carreto, presidente de CECO, y Mª Ángeles Cózar, presidenta de CANF-COCEMFE Andalucía, durante la firma del convenio

La Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF-COCEMFE Andalucía) y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual ambas entidades desarrollarán acciones encauzadas a conseguir los recursos necesarios para prestar atención a las cerca de 70.000 personas con discapacidad de Córdoba.

En la actualidad, CANF-COCEMFE Andalucía desarrolla en las distintas provincias andaluzas la campaña ‘Contigo, yo soy más‘, una iniciativa dirigida a la búsqueda de recursos que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Así, y entre otros objetivos,  la campaña ‘Contigo, yo soy más’ busca conectar con el sector privado, «así como con las personas que estén dispuestas a sumar en valores, a respetar las diferencias e invertir en solidaridad«.

Apoyo a las campañas y programas

De acuerdo con lo establecido en el convenio, la CECO, así como las Organizaciones Empresariales y Miembros Asociados que la componen, apoyará la campaña y los programas  dirigidos al empleo, la accesibilidad, la formación, la mujer y la juventud que CANF-COCEMFE Andalucía desarrolla con el fin primordial de conseguir la plena participación social e inserción laboral de las personas con discapacidad.

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?