Somos Pacientes será un escaparate para las actividades de las asociaciones

Convocatorias en agenda: Un taller de teatro, una carrera solidaria o la celebración de un Día Internacional

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Niños y Afectados por Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple celebrará, entre las actividades organizadas para el primer trimestre del año, un Taller de Teatro, en el que puede participar toda la familia al precio de 5 € por persona para socios y 10 € para no socios. El Taller lo impartirá el 20 de enero a las 18:00 h. en FUNDAR (C/ Fuencaliente, 1 – Valencia) una profesora de Teatro con amplia experiencia.

Éste es un ejemplo de las convocatorias de eventos que las organizaciones de pacientes podrán publicar en la agenda de Somos Pacientes a partir del próximo 30 de enero.

La celebración del Día Internacional contra el cáncer (el 4 de febrero en toda España) o la III Carrera Solidaria por la Esperanza de las familias con enfermedades raras (el 4 de marzo a las 11:00 h. en la Casa de Campo de Madrid) son otros ejemplos de las múltiples actividades que recogerá la agenda de Somos Pacientes, que aspira a convertirse en referencia para el mundo asociativo de pacientes.