Hospital Infantil Niño Jesús

‘Corre por el niño’ este domingo en Madrid para la investigación biomédica

Publicado el por Somos Pacientes

corre-por-el-nino-2016El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid organizará el próximo domingo, 6 de noviembre, en Madrid la sexta edición de la prueba Corre por el niño, carrera popular solidaria que tiene por objetivo recaudar fondos su Fundación para la Investigación Biomédica y promover la práctica del ejercicio físico y la adopción de unos hábitos de vida saludables.

Como informan los organizadores, “la prueba reunirá con un mismo objetivo a 10.000 participantes en una carrera que más que una competición será una fiesta donde grandes y pequeños tendrán su merecido protagonismo en las diferentes distancias en las que se podrá participar. El único requisito para participar es tener ganas de disfrutar al máximo para apoyar a todos los pequeños del Hospital Infantil Niño Jesús”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La carrera, que se disputará en el Parque del Retiro a partir de las 9:30 horas, está apadrinada por el ex ciclista Perico Delgado, la empresaria Carolina Herrera y los periodistas Matías Prats y Jesús Álvarez y contempla varias distancias: una carrera familiar de 1 kilómetro; una prueba de 4 kilómetros para todas las edades; y una carrera de 10 kilómetros para mayores de 16 años.

Como destacan los organizadores, “la prueba está especialmente orientada a las familias, donde pueden participar todo tipo de corredores: familias con bebés y niños, así como adolescentes, adultos y personas más mayores, y también, por supuesto, expertos corredores”.

El precio de la inscripción en la prueba se ha establecido en solo 10 euros. Y como destacan los organizadores, “a todos los corredores inscritos se les obsequiará con una camiseta y una bolsa conmemorativa de la prueba”.

Para inscribirte en la prueba, clica aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la carrera, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con el ‘dorsal 0’ con tu donativo de 10 euros, clica aquí.