Programa ‘Tu talento importa’ de ACCU España

Mejorar la empleabilidad de los pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, impartirá del 10 al 12 de noviembre una nueva edición del curso en línea de su programa Tu talento importa para mejorar la empleabilidad de las personas con enfermedad inflamatoria intestinal (EII) u otras enfermedades crónicas.

‘Tu talento importa’ es un servicio gratuito que ofrece a las personas con Crohn, colitis ulcerosa u otra enfermedad inflamatoria inmunomediada (IMID) la posibilidad de mejorar su empleabilidad, incrementando las posibilidades de acceder y permanecer en el mercado laboral.

El curso, dirigido a todas aquellos pacientes con EII u otra IMID que busquen cambiar de sector laboral o que presenten dificultades para conseguir su primer empleo o conservar su trabajo debido a las limitaciones de la enfermedad –bajas, citas médicas, etc.–, se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en horario de 17:00 a 18:30 horas.

Como explica ACCU España, “durante tres días aprenderemos a diseñar e implementar una carrera laboral acorde a tus necesidades, a analizar perfiles personales y profesionales y a entrenar diferentes situaciones laborales en las que defender tu perfil, entre otras muchas cosas”.

Para inscribirte en el curso, totalmente gratuito, clica aquí.

– A día de hoy, 20 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?