FEBHI

Cursos on line para mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en los cursos de la cuarta edición de su Programa de Formación Online, iniciativa del Servicio de Orientación e Intermediación Laboral de la Federación para mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad.

Como explica la FEBHI, “la finalidad de este programa es aportar los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar con éxito la búsqueda de empleo. En nuestro programa formativo tienen prioridad las personas con espina bífida interesadas en mejorar su empleabilidad”.

Hasta el próximo lunes

En esta su cuarta convocatoria, el Programa de Formación Online de la FEBHI contempla dos cursos subvencionados por el Fondo Social Europeo (FSE) y que, con una duración total de 100 horas cada uno, se desarrollarán entre los días 23 de abril y 28 de mayo: ‘Atención al Cliente y Community Manager’ y ‘Ofimática y E-mail marketing’.

Como informa la FEBHI, “los únicos requisitos son disponer del certificado de discapacidad, preferiblemente personas con espina bífida, y contar con un ordenador con conexión a Internet”.

Para inscribirte en el Programa de Formación Online de la FEBHI y realizar uno de los dos cursos, clica aquí –el plazo finaliza el próximo lunes, 16 de abril.

Para más información sobre los cursos, clica aquí.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la espina bífida son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?