A desarrollar por AMAPAR en Madrid desde este lunes y hasta el mes de abril

Cursos para controlar el dolor y las emociones negativas por la artritis

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Madrileña de Personas con Artritis Reumatoide (AMAPAR), miembro de Somos Pacientes, inicia este lunes, 9 de febrero, en Madrid los cursos ‘Intervención del dolor’ y ‘Habilidades Sociales’ para ayudar a los pacientes con artritis mejorar su calidad de vida a través del control de sus emociones negativas.

Como informa AMAPAR, “el objetivo es el de enseñar a controlar y mejorar de manera más eficaz el dolor y las relaciones negativas que pueden surgir con los demás a causa de la enfermedad”.

En febrero, marzo y abril

Los cursos, que un año más se desarrollarán en colaboración con el ‘Máster en inteligencia emocional e intervención de emociones y salud’ de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), serán dirigidos por un especialista a lo largo de distintas sesiones programadas a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril.

Concretamente, las sesiones de ambos cursos se celebrarán los días 9, 16, 23 de febrero; 2, 9, 16 y 23 de marzo; y 6, 13 y 20 de abril, en horario de 17:00 a 18:30 horas –‘Intervención del dolor’– y de 18:30 a 20:00 horas –‘Habilidades sociales’

Para inscribirte en los cursos o solicitar más información, contacta con AMAPAR en el número de teléfono 91 535 88 07 o en la dirección de correo electrónico amapar@amapar.org.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la artritis reumatoide son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?