Conferencias del doctor Russell A. Barkley

Desafíos y Soluciones en el TDAH

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Educación Activa ha abierto el plazo de inscripción en su ‘XVII Jornada sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)’, encuentro que bajo el título ‘Desafíos y Soluciones en el TDAH’ se celebrará el jueves 12 de diciembre en Madrid.

Como destaca la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAADAH), miembro de Somos Pacientes, “el doctor Russell A. Barkley, profesor clínico de Psiquiatría en el Centro de Tratamiento para Niños de Virginia y en el Centro Médico de la Virginia Commonwealth University en Richmond (Estados Unidos), y reconocido internacionalmente como la mayor autoridad en el estudio del TDAH, ofrecerá tres conferencias magistrales y las últimas actualizaciones sobre el TDAH”.

Inscripción y programa

La Jornada, organizada con la colaboración de la Oficina Regional de Coordinación de Salud Mental de la Comunidad de Madrid, se celebrará en el Hospital Clínico San Carlos –Calle Profesor Martín Lagos, s/n– entre las 9:30 y las 18:00 horas.

Concretamente, el programa incluye las conferencias ‘El otro trastorno de atención: Tiempo Cognitivo Lento frente al TDAH’, ‘Como afrontar la convivencia con un paciente TDAH en la vida adulta’, ‘Las emociones en el TDAH, qué implican y cómo se gestionan’, ‘Criar un niño o adolescente con TDAH: los 14 mejores principios para promover el autocontrol’ y ‘Trastorno de conducta: una nueva dimensión en la intervención’.

Para consultar el programa clica aquí.

El precio de la inscripción es de 79,99 euros. Para inscribirte clica aquí.

– A día de hoy, 59 asociaciones de pacientes dedicadas al TDAH son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?