Organizado por FEETEC y DRYM Zaragoza, la entrada-donativo cuesta solo 9 euros

Desfile de moda para la investigación de las ER, esta tarde en Zaragoza

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Española para el Estudio y Tratamiento de la Enfermedad de Gaucher y otras Lisosomales (FEETEG), organiza desde las 18:30 horas de este martes, 10 de marzo, en el centro Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza y con la colaboración de la empresa De Rutas y Moda (DRYM), el ‘I Desfile de Moda Solidaria’ para recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras.

En palabras de Pilar Giraldo, presidenta de FEETEG, “queremos transmitir un mensaje positivo a través de la celebración de un evento que resulte dinámico y divertido. Y es que más allá de su vocación solidaria, el desfile será una actividad atractiva para el público”.

Por solo 9 euros

El precio de la entrada-donativo para asistir al desfile, ya disponible en la sede de FEETEG y en los establecimientos colaboradores, es de solo 9 euros.

Y los asistentes, además de disfrutar del desfile de moda, podrán participar en un taller de imagen impartido por el equipo de DRYM para “encontrar el lado divertido de cuidar su imagen. Y es que la moda no está solo en las pasarelas, también está en la calle. Es en nuestro día a día donde se hace real y democrática”, destaca Marta Capellán, fundadora de la empresa

Para más información sobre la iniciativa, contacta con los organizadores en el número de teléfono 651 008 632 y en la dirección de correo electrónico feeteg@fehha.org.

– A día de hoy, 74 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?