Para su ‘Centro ALOIS II’ de Estimulación Global y Descarga Familiar

Desfile solidario de AFA Baix Llobregat, este domingo en Cornellá

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el título ‘La memoria está de moda’, la Asociación de Familiares de Alzheimer del Bajo Llobregat (AFA Baix Llobregat), miembro de Somos Pacientes, celebra este domingo, 6 de octubre, en Cornellá de Llobregat (Barcelona) su XI desfile de moda para recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado dirigidos a los pacientes con enfermedad de Alzheimer y sus familiares.

Como explica AFA Baix Llobregat, «en este desfile de moda solidario, representantes de la ciudadanía nos acercan las tendencias de la próxima temporada Otoño-Invierno. Nuestra voluntad es, como cada año, hacer una pasarela popular, con la colaboración de las empresas y comercios del municipio, a quienes ofrecemos una nueva oportunidad de promoción y publicidad en estos tiempos difíciles».

Además, como destaca la Asociación, «la recaudación de este acto se destinará al mantenimiento del ‘Centro ALOIS II’ de Estimulación Global y Descarga Familiar para enfermos de Alzheimer, que constituye un importante recurso para las familias afectadas por la enfermedad de Alzheimer».

Lleno total de público

El acto, que comenzará a las 18:30 en el Auditorio de Cornellá, cuenta con la colaboración de «cientos de voluntarios –recuerda AFA Baix de Llobregat– y con un lleno total de público».

Las entradas para asistir al desfile pueden adquirirse en el Centro Aloïs de Cornellà –Av. Línea Eléctrica, 13 bajos–, en el Consejo de la Mujer de Cornellà (93 474 28 41) y en la tienda Cristina Complementos (69122 30 60).

 A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimerya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?