Asistencia gratuita

D’genes organiza su ‘I Curso de Acogida en Epilepsia’, este viernes en Murcia

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo viernes, 5 de abril, en la ciudad de Murcia su ‘I Curso de Acogida en Epilepsia’ para pacientes, familiares, profesionales sociosanitarios y público interesado.

Como informa D’genes, “durante la sesión se abordará cuestiones como nociones básicas de epilepsia a tener en cuenta ante un diagnóstico reciente; información básica a conocer ante un diagnóstico reciente de una enfermedad genética, muscular o metabólica; o acompañamiento psicológico en familias con epilepsia”.

Asistencia gratuita

El Curso se celebrará en el Centro Multidisciplinar ‘Pilar Bernal Giménez’ –Avenida Antonio Martínez Guirao, esquina Paseo Joaquín Garrigues Walker– entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Como explica D’genes, “la jornada contará con la participación de profesionales de campos como la Neuropediatría o la Psicología, además de representantes del grupo de trabajo de epilepsia de nuestra Asociación”.

La asistencia al Curso es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el Curso, clica aquí.

Para más información sobre el Curso, contacta con los organizadores en el número de teléfono 675 943 830 o en la dirección de correo electrónico info@dgenes.es.

– A día de hoy, 106 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?