Celebrada en Totana

D’genes y la AELIP recaudan 1.500 euros en su VI Gala Solidaria ‘Inocentes’

Publicado el por Somos Pacientes

vi-gala-solidaria-inocentesLa Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes) y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), miembros de Somos Pacientes, han logrado recaudar 1.500 euros para sus programas de investigación de las enfermedades poco frecuentes y de atención y cuidado de los pacientes y sus familiares gracias a su VI Gala ‘Inocentes’ celebrada en Totana (Murcia).

Como explican ambas Asociaciones, “queremos agradecer su colaboración a todas las personas que asistieron al evento, a las que colaboraron a través de la ‘fila 0’ y a los comercios que también realizaron su aportación. Además, también queremos mostrar nuestro agradecimiento a los diferentes coros, escuelas de baile y cuadrillas que tomaron parte y contribuyeron a que la Gala fuera una fiesta solidaria”.

Gala solidaria

La VI Gala ‘Inocentes’ se celebró el pasado miércoles con la asistencia de 240 personas que completaron el aforo del Centro Sociocultural ‘La Cárcel’ de Totana y disfrutaron de una tarde de fiesta con música, baile y solidaridad.

Concretamente, la Gala contempló las actuaciones del Ballet de Loles Miralles, la Escuela de Danza Manoli Cánovas, la Escuela de Baile Paso a Paso Tamara Hernández, el Grupo Musical de Ana, y las cuadrillas ‘Los Lecheros’, ‘El Mazapán’, ‘Los Duendes’, ‘Los Gauchos’ y ‘Los Charrasqueados’.

Así, la Gala permitió recaudar 720 euros con la venta de entradas, 280 euros a través de las aportaciones a la ‘fila 0’, y 500 euros donados por comercios solidarios. Un total de 1.500 euros que se destinarán, como informa D’genes, “a la línea de investigación en el caso de AELIP y a la continuidad de los servicios de atención directa que lleva a cabo nuestra Asociación”.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?