Retrasmisión vía streaming

‘Diabetes en Directo’ para analizar las novedades del Congreso de la SED

Publicado el por Somos Pacientes

La Sociedad Española de Diabetes (SED) celebrará el próximo sábado, 21 de abril, en Oviedo (Asturias) la primera edición de ‘Diabetes en Directo’, programa de televisión en directo dirigido a los pacientes de diabetes en el que se analizarán los aspectos más relevantes del XXIX Congreso Nacional de la SED –del 18 al 20 de abril en la capital ovetense.

Como explica la SED, “serán casi cinco horas en directo en las que participarán profesionales sanitarios especializados en diabetes, quienes valorarán para el gran público lo acontecido tres días antes en nuestro Congreso. Está prevista la participación también de pacientes con diabetes, quienes explicarán sus experiencias a los asistentes”.

Retrasmisión vía streaming

La primera edición de ‘Diabetes en Directo’ se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo –Calle Arturo A Buylla, 5–, sede del Congreso de la SED, a partir de las 9:30 horas.

Concretamente, el programa, en el que participarán Andoni Lorenzo y Andrés Marcelino, presidentes respectivamente de la Federación Española de Diabetes (FEDE) y de la Asociación de Diabéticos Principado de Asturias (ASDIPAS), miembros de Somos Pacientes, acogerá un resumen de las novedades presentadas en el XXIX Congreso de la SED, la presentación de la encuesta sobre hiperglucemias en pacientes, una charla entre pacientes con diabetes y un homenaje a las personas con más de 50 años conviviendo con la enfermedad.

Para consultar el programa de la primera edición de ‘Diabetes en Directo’, clica aquí.

La asistencia al evento es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el evento, que será retrasmitido en directo vía streaming a través de la página web institucional de la SED, clica aquí.

– A día de hoy, 98 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?