Jornada de la ADC

Diabetes y deporte

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Diabetes de Cataluña (ADC), miembro de Somos Pacientes, organiza este sábado, 22 de febrero, en Barcelona, su ‘II Jornada de Diabetes y Deporte’ para pacientes, familiares, profesionales sociosanitarios y público interesado.

Como informa la ADC, “de la mano del nutricionista Serafín Murillo y diversos deportistas del Institut Diabetis Activa y de todos sus colaboradores llevaremos a cabo una nueva jornada para aprender y motivarnos a hacer deporte teniendo presente nuestra diabetes”.

La Jornada se celebrará en el Centro Cívico Urgell –Carrer del Comte d’Urgell, 145– entre las 10:00 y las 14:00 horas.

El programa incluye las conferencias ‘El ABC de la diabetes’, ‘Las nuevas tendencias en el entrenamiento y la diabetes’, ‘Sistemas híbridos de control al deporte: DIY vs. 670G’, ‘Algunos errores habituales cuando hacemos deporte con diabetes’ y ‘¿Qué hacen las personas con diabetes? Experiencias de deportistas con diabetes’.

Para consultar el programa clica aquí.

La asistencia es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte clica aquí.

– A día de hoy, 101 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?