Programa gratuito de ACCU España

Diálogos en línea sobre las enfermedades inflamatorias intestinales

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, organiza este martes, 3 de marzo, el primero de sus ‘Diálogos’, en los que los pacientes podrán consultar y resolver a través de Internet sus dudas sobre las enfermedades inflamatorias intestinales (EII) con profesionales expertos.

Como explica ACCU España, “‘Diálogos’ es nuestro programa gratuito de formación sobre la EII a través de sesiones interactivas con profesionales. Estés donde estés podrás preguntar y participar. Durante una hora aprenderemos sobre un tema específico relacionado con la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa”.

Emociones

El primero de los ‘Diálogos’ se celebrará a las 18:00 horas del próximo martes bajo el título ‘Emociones y enfermedad inflamatoria intestinal’ y contará con la participación de Lorena Hernández Gorraiz, psicóloga de la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Navarra (ACCU Navarra).

El segundo se celebrará el miércoles 18 de marzo a las 18:00 horas, en este caso dedicado a la ‘Primera consulta de EII tras el diagnóstico’ y con la participación de Pablo Bella, enfermero especialista en EII.

El programa, totalmente gratuito, está dirigido a todos los pacientes diagnosticados de enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa. Para participar clica aquí.

Para más información sobre el programa contacta con ACCU España en los números de teléfono 915 426 326 o 646 013 080 –vía WhatsApp– o en la dirección de correo electrónico solidaridad@accuesp.com.

– A día de hoy, 19 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?