Para cumplir sueños y deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico

Donación de 10.000 euros de Ryanair a Fundación Pequeño Deseo

Publicado el por Somos Pacientes

La aerolínea Ryanair ha donado 10.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo para contribuir, como explica Peter Bellew, responsable de Marketing y Ventas de la aerolínea, a hacer realidad los sueños y deseos de niños españoles que padecen enfermedades crónicas o con mal pronóstico.

Cristina Cuadrado, directora de la Fundación: «Estamos encantados con la ayuda de Ryanair, que servirá no solo para hacer realidad más deseos y sueños de niños españoles que sufren la enfermedad, sino también para continuar dándoles fuerza para que sigan luchando».

Fundación Pequeño Deseo es la última entidad social en recibir el apoyo de Ryanair a través de las tarjetas Rasca y Gana ‘FlytoWin’ que la aerolínea vende a bordo en todos sus vuelos.

Fundación Pequeño Deseo

Instituida en el año 2000, la Fundación Pequeño Deseo tiene por objetivo apoyar anímicamente a los niños con enfermedades crónicas o mal pronóstico haciendo realidad sus deseos y anhelos. Y es que como destaca la Fundación, «a veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina».

Para ello, la Fundación, de ámbito nacional, tiene su sede central en Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona, Sevilla y Valencia.