FEP

‘Donations App’ para mejorar la calidad de vida de los pacientes de Parkinson

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Parkinson (FEP), miembro de Somos Pacientes, ha presentado ‘Donations App’, aplicación para teléfonos móviles dirigida a promover la contribución de las personas para mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por la enfermedad de Parkinson.

Como informa la FEP, “las aportaciones que se realicen a través de ‘Donations App’ van destinadas exclusivamente a los proyectos y actividades que promueve nuestra Federación, así como sensibilizar a la sociedad española sobre la complejidad de la enfermedad”.

‘Donations App’

Desarrollada con la colaboración de Armadillo Amarillo, empresa de desarrollo especializada en transformación digital, la aplicación ‘Donations App’ es totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar.

Como explica la FEP, “para descargar la aplicación, accede desde tu móvil copiando este enlace en el navegador. Y una vez que accedas, añade la app a la pantalla de inicio. ¡Ya puedes realizar tu donativo a nuestra Federación!”

– A día de hoy, 36 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?