‘Todos somos capaces de ayudar a otros’

Down Madrid dedica su Calendario Solidario 2019 al deporte inclusivo

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Síndrome Down de Madrid (Down Madrid), miembro de Somos Pacientes, ha puesto a la venta su Calendario Solidario 2019 con el objetivo de recaudar fondos para sus servicios y programas de formación y atención de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

Como informa Down Madrid, “este calendario nació con el propósito de fomentar la sensibilización social en torno a las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la integración sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual”.

Deporte inclusivo

El Calendario Solidario 2019 supone, como destaca Down Madrid, “una apuesta clara por el deporte inclusivo a través de distintas escenas con protagonistas de varias edades, etnias y sexos”.

Así, continúa la Fundación, “a lo largo de doce meses, personas con y sin discapacidad te demostrarán que pueden intercambiar roles porque, tal y como dice el propio lema del Calendario, ‘Todos somos capaces de ayudar a otros’”.

El precio del Calendario Solidario 2019, ya disponible en la sede de Down Madrid –Calle de los Caídos de la División Azul, 15–, se ha establecido en tan solo 7,5 euros –o dos unidades por 15 euros, tres por 22 euros, cuatro por 26 euros o cinco por 35 euros–. Para comprar tu calendario y recibirlo por correo postal, clica aquí.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?