Con las fotografías de los doce deportistas más relevantes de la localidad

El calendario solidario de AFA Alcoy recauda 5.000 euros

Publicado el por Somos Pacientes

El fotógrafo Luis Abad ha entregado a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy y Comarca (AFA Alcoy y Comarca), miembro de Somos Pacientes, los 5.000 euros recaudados por la venta, en menos de un mes, del millar de ejemplares del calendario ‘Los 12 más solidarios de Lucio’.

El calendario, cuyo precio era de 5 euros, recoge instantáneas de 12 de los deportistas de Alcoy (Alicante) más importantes de la actualidad con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los programas de atención y cuidado que la Asociación desarrolla con los pacientes con enfermedad de Alzheimer y sus familiares.Calendario solidario

El calendario recoge fotografías de Nico Terol, Carol Prats, Carlos Pérez, Alicia Sánchez, Jorge Molina, Marina Silvestre, Vicente Juan, Mar Gisbert, Sergio Del Olmo, Jordi Reig, Mónica Castillo y Néstor Abad, que han posado de manera desinteresada y altruista para la iniciativa.

En palabras de Lucio Abad, «la respuesta ha sido fantástica. En la primera semana ya se vendió una buena parte de los 1.000 ejemplares impresos. Y de este modo hemos podido ayudar de forma instantánea a AFA Alcoy y Comarca con una pequeña contribución de 5.000 euros».

– A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?